Restaurar un Heinkel Kabine haciendo retrofit y volverlo a las calles eléctrico era el concepto de base. Se usó la transmisión original, se probó con montaje motor y transmisión y finamente con el cirujano LITO decidimos poner una multiplicación de par motor con correa dentada. Y super joya. Precioso arranque y velocidad final con motor andando a rpm donde está la mayor eficiencia. Aquí muestro ensamblaje del diseño realizado. La parte estructural de montaje fue calculada para soportar esfuerzos de corte y torsión por mi amiga María Peralta.
|
Diseño estructural |
|
Primera prueba |
|
Palanca original con neutro, marcha adelante y atrás |
|
Tablero con fuentes y cargador de batería |
|
Diseño final de transmisión |
|
Mando, tablero bluetooth midiendo, mostrando y guardando valores de consumo |
|
Batería Ión Litio |
|
Tamaño de motor Brushless |
Caríssimo Marcelo Spina, sou José Paiva, do Rio de Janeiro (Brasil), tenho um Heinkel Kabine, e achei no Blog a alteração que fez para elétrico, tenho interesse em fazer o mesmo, gostaria muitíssimo de conversar com você e da sua ajuda para realizar essa modificação. Você pode me contactar por favor, pelo email: jmgmpaiva@bol.com.br
ResponderEliminarMUito bom, tenho interesse, como entrar em contato com Sr. Marcelo Spina? meu endereço jmgmpaivaarrobabolpontocompontobr
ResponderEliminar